Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IMAGINA SEVILLA PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6050, F 85, S 8, H SE105997, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad IMAGINA SEVILLA PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto:- Producción, distribución y comercialización cinematográfica, de vídeo, de programas de televisión, grabación de sonido, edición musical, radiodifusión, reportajes fotográficos y en general toda clase de grabaciones audiovisual y producciones fotográficas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARJONA 17 - ENTREPLANTA, CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA).
| Sociedad | IMAGINA SEVILLA PRODUCCIONES SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 1.07.15 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto:- Producción, distribución y comercialización cinematográfica, de vídeo, de programas de televisión, grabación de sonido, edición musical, radiodifusión, reportajes fotográficos y en general toda clase de grabaciones audiovisual y producciones fotográficas |
| Domicilio | C/ ARJONA 17 - ENTREPLANTA, CODIGO POSTAL 41001 (SEVILLA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |