Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa IMAGEN MOTOR JDC SIGLO XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 2671, F 181, S 8, H CO 39979, I/A 1.


Constitución

IMAGEN MOTOR JDC SIGLO XXI SL

Con fecha 15 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad IMAGEN MOTOR JDC SIGLO XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE: 45.11-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La compra y venta de toda clase de vehículos, como turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, nuevos o usados; la importación y export. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO CHACON 4 2 D (CORDOBA).

SociedadIMAGEN MOTOR JDC SIGLO XXI SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio31.01.19
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE: 45.11-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. - La compra y venta de toda clase de vehículos, como turismos o camiones, autocares, motocicletas, ciclomotores, bicicletas, maquinaria industrial y agrícola, nuevos o usados; la importación y export
DomicilioC/ ANTONIO CHACON 4 2 D (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2019 T 2671, F 181, S 8, H CO 39979, I/A 1 

Volver a IMAGEN MOTOR JDC SIGLO XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es