C/ VELAZQUEZ 64-66 7º (MADRID). Ver mapa
Comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2011/61/ue y la comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2009/65/ec.
no disponible
21/03/2019
6 años
0,00 €
-
Madrid
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de IM GLOBAL PARTNER SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE SUCUR depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Labouret Clement | Represent. | Labouret Clement Represent. | 10/11/2020 | |
Martinez Pelaez Alberto Maria | Apod. | Martinez Pelaez Alberto Maria Apod. | 10/11/2020 | |
Couvrecelle Philippe | Represent. | Couvrecelle Philippe Represent. | 05/09/2019 | |
Couvrecelle Philippe | Apod. | Couvrecelle Philippe Apod. | 05/09/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IM GLOBAL PARTNER SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE SUCUR o en los que participa indirectamente.
Trasladado el domicilio social de la sociedad matriz, a 18-20, rue Treilhard, 75008, París, Francia, y redactados integramente la totalidad de los estatutos sociales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Representante |
SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE DEFENSA DEL CLIENTE DE LA SUCURSAL DE FECHA 18 DE JUNIO DE 2020.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2011/61/ue y la comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2009/65/ec
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2011/61/ue y la comercializacion de instituciones de inversion colectiva conforme a la directiva 2009/65/ec
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 21 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 64-66 7º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La comercialización de productos financieros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado | |
Representante |
Informe de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IM GLOBAL PARTNER SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.