Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa RINCONMAR QUIETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción Diario: 143 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5522 - 5522.


Anuncio de fusión y absorción

RINCONMAR QUIETA SL

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10.1 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio, se hace público que el 22 de julio de 2026 la junta general de socios de la Sociedad Absorbente y los respectivos Socios Únicos de las Sociedades Absorbidas acordaron la fusión por absorción de las Sociedades Absorbidas por la Sociedad Absorbente.

Asiste a los socios y a los acreedores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, todo ello en los términos del artículo 10.1 del RDL 5/2023.

Valencia, 23 de julio de 2026.- Administradores, Ilusión por la Vida, S.L.U., debidamente representada por Dña. Patricia Madrona García, en calidad de Administrador Único de la Sociedad Absorbente D. José Andrés García Pardo y Dña. Patricia Madrona García, en calidad de Administradores Solidarios de Soletosa, S.L.U. Dña. Patricia Madrona García, en calidad de Administradora Única de Ilusión por la Vida, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2026 Diario: 143 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 5522 - 5522 

IR A ILUSION POR LA VIDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es