Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ILUMINACIONES ORNAMENTALES ILUMINART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 4630, F 80, S 8, H A 188918, I/A 1.


Constitución

ILUMINACIONES ORNAMENTALES ILUMINART SL

Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ILUMINACIONES ORNAMENTALES ILUMINART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La instalación de sistemas eléctricos en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. La instalación de fontanería y sistemas de calefacción y aire acondicionado, incluidas las ampliaciones, las reformas, el mantenimiento y la reparación. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANDIDA JIMENO GARGALLO 6 ENTRESUE DC (ALICANTE).

SociedadILUMINACIONES ORNAMENTALES ILUMINART SL
RegistroAlicante
Fecha inicio11.12.23
Objeto socialLa instalación de sistemas eléctricos en todo tipo de edificios y estructuras de ingeniería civil. La instalación de fontanería y sistemas de calefacción y aire acondicionado, incluidas las ampliaciones, las reformas, el mantenimiento y la reparación
DomicilioC/ CANDIDA JIMENO GARGALLO 6 ENTRESUE DC (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2024 T 4630, F 80, S 8, H A 188918, I/A 1 

IR A ILUMINACIONES ORNAMENTALES ILUMINART SL