Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 10623, L 7904, F 179, S 8, H V 186097, I/A 1.


Constitución

ILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SL

Con fecha 13 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto y finalidad: La importación, exportación y venta on line de todo tipo de productos eléctricos y de iluminación en especial todo lo relacionado con el mundo LED. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. C.N.A.E. 4759.- Comercio al por menor d. El domicilio de la empresa se establece en PSAJE DOCTOR SERRA 2 9 (VALENCIA).

SociedadILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.01.19
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto y finalidad: La importación, exportación y venta on line de todo tipo de productos eléctricos y de iluminación en especial todo lo relacionado con el mundo LED. Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. C.N.A.E. 4759.- Comercio al por menor d
DomicilioPSAJE DOCTOR SERRA 2 9 (VALENCIA)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2019 T 10623, L 7904, F 179, S 8, H V 186097, I/A 1 

Volver a ILUMINACION EN LED PARA PROFESIONALES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es