Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ILUMINA AL SON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101240, I/A 1.


Constitución

ILUMINA AL SON SL

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ILUMINA AL SON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá los siguientes objetos sociales: Tanto el comercio al por mayor y menor como el arrendamiento, de maquinaria industrial, mobiliario industrial y de oficina, equipos informáticos, de sonido, de iluminación, así como servicios de equipamiento de locales y oficinas. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ OLIMPO 10 Esc.5 1 A - PUERTO DE ALCUDIA. (ALCUDIA).

SociedadILUMINA AL SON SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio29.08.24
Objeto socialLa Sociedad tendrá los siguientes objetos sociales: Tanto el comercio al por mayor y menor como el arrendamiento, de maquinaria industrial, mobiliario industrial y de oficina, equipos informáticos, de sonido, de iluminación, así como servicios de equipamiento de locales y oficinas. ..
DomicilioC/ OLIMPO 10 Esc.5 1 A - PUERTO DE ALCUDIA. (ALCUDIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2024 S 8, H PM101240, I/A 1 

Volver a ILUMINA AL SON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es