Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ILTURIR INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 855596, I/A 1.


Constitución

ILTURIR INVESTMENT SL

Con fecha 11 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ILTURIR INVESTMENT SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: a) Actividad inmobiliaria: La Sociedad tendrá por objeto la realización de actividades inmobiliarias en general, comprendiendo la adquisición y enajenación... El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL POETA JOAN MARAGALL 1 16ª (MADRID).

SociedadILTURIR INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto social el ejercicio de las siguientes actividades, ya sea en territorio nacional o extranjero: a) Actividad inmobiliaria: La Sociedad tendrá por objeto la realización de actividades inmobiliarias en general, comprendiendo la adquisición y enajenación..
DomicilioC/ DEL POETA JOAN MARAGALL 1 16ª (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2025 S 8, H M 855596, I/A 1 

IR A ILTURIR INVESTMENT SL