Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ILLICE HOUSE INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 195806, I/A 1.


Constitución

ILLICE HOUSE INVEST SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ILLICE HOUSE INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquileres de bienes inmo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA AUSIAS MARCH 15 1 (ELCHE).

SociedadILLICE HOUSE INVEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio3.01.25
Objeto socialComercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Comercio al por menor por correspondencia o internet. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquileres de bienes inmo
DomicilioAVDA AUSIAS MARCH 15 1 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H A 195806, I/A 1 

IR A ILLICE HOUSE INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es