Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ILLA TRANQUILA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 397, L 395, F 186, S 8, H IB 20086, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ILLA TRANQUILA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Presentación de servicios. Actividades de gestió. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSEP MARIA QUADRADO, 1 5º C 07800 (EIVISSA).
Sociedad | ILLA TRANQUILA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 16.06.23 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Presentación de servicios. Actividades de gestió |
Domicilio | C/ JOSEP MARIA QUADRADO, 1 5º C 07800 (EIVISSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |