Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ILIOS BIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65812, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ILIOS BIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE 7210. Investigación Y Desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesiona la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Generación y comercialización de datos biotenológicos para entrenamiento de modelos de inteligencia artificial. V. El domicilio de la empresa se establece en C/ COVADONGA, 28 1º E 33002 (OVIEDO).
| Sociedad | ILIOS BIO SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 24.02.26 |
| Objeto social | CNAE 7210. Investigación Y Desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesiona la sociedad actuará como mediadora. Objeto: Generación y comercialización de datos biotenológicos para entrenamiento de modelos de inteligencia artificial. V |
| Domicilio | C/ COVADONGA, 28 1º E 33002 (OVIEDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |