Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ILICHEM ESPECIALIDADES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4548, F 208, S 8, H A 184138, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ILICHEM ESPECIALIDADES SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Intermediación en el comercio al por mayor de productos químicos. Intermediación del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en PTDA ALZABARES BAJO 122 - POLIGONO 1 (ELCHE).
| Sociedad | ILICHEM ESPECIALIDADES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 1.04.23 |
| Objeto social | Intermediación en el comercio al por mayor de productos químicos. Intermediación del comercio de productos diversos |
| Domicilio | PTDA ALZABARES BAJO 122 - POLIGONO 1 (ELCHE) |
| Capital | 12.000,00 Euros |