Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ILICE MARBLE AND STONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4156, F 66, S 8, H A 161814, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ILICE MARBLE AND STONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: Compra y venta de la piedra natural.- Fabricación, elaboración, montaje, instalación, de la piedra natural y otros productos similares. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT JOAQUIM 12 1 (ELCHE).
Sociedad | ILICE MARBLE AND STONE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 17.09.18 |
Objeto social | Compra y venta de la piedra natural.- Fabricación, elaboración, montaje, instalación, de la piedra natural y otros productos similares |
Domicilio | C/ SANT JOAQUIM 12 1 (ELCHE) |
Capital | 3.000,00 Euros |