C/ ERREKATXIKI, 23 1º D (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa
La realización de instalaciones eléctricas, cableados, montajes técnicos, montajes de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, fontanería, montaje de instalaciones de energía renovable solar y en general explotaciónadquisición, enajenación y comercialización de dichas instalaciones así com.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B01509033
15/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ILGORA INSTALACIONES ELECTRICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toril Juarez Juan Miguel | Socio Único | Toril Juarez Juan Miguel Socio Único | 23/10/2014 | 23/10/2014 |
Toril Juarez Juan Miguel | Adm. Unico | Toril Juarez Juan Miguel Adm. Unico | 23/10/2014 | 23/10/2014 |
Toril Juarez Francisca | Socio Único | Toril Juarez Francisca Socio Único | 11/03/2013 | 23/10/2014 |
Toril Juarez Francisca | Adm. Unico | Toril Juarez Francisca Adm. Unico | 11/03/2013 | 23/10/2014 |
Toril Juarez Francisca | Adm. Unico | Toril Juarez Francisca Adm. Unico | 23/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILGORA INSTALACIONES ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TXALAPARTA, NUMERO 4 2º D (VITORIA-GASTEIZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ ERREKATXIKI, 23 1º D (VITORIA-GASTEIZ)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TXALAPARTA, NUMERO 4 2º D (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es La realización de instalaciones eléctricas, cableados, montajes técnicos, montajes de instalaciones de calefacción, aire acondicionado, fontanería, montaje de instalaciones de energía renovable solar y en general explotaciónadquisición, enajenación y comercialización de dichas instalaciones así com.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ILGORA INSTALACIONES ELECTRICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ILGORA INSTALACIONES ELECTRICAS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.