C/ MIGUEL YUSTE 17 (MADRID). Ver mapa
-la consultoría de comunicaciones y desarrollos informáticos; estudio, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mundo informático y a internet. -la explotación de toda clase de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería; incluidos hoteles, restaurantes, bares y c.. La adquisicion, venta, arrendamiento, administracion y explotacion de toda clase de bienes inmuebles.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B86842689
15/10/2013
11 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ILF RAYMOND MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Molina Jaime | Adm. Unico | Rodriguez Molina Jaime Adm. Unico | 14/04/2023 | |
Rodriguez Molina Alfonso | Adm. Unico | Rodriguez Molina Alfonso Adm. Unico | 22/10/2013 | 14/04/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILF RAYMOND MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL PERON 4 8º PUERTA E (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MIGUEL YUSTE 17 (MADRID).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisicion, venta, arrendamiento, administracion y explotacion de toda clase de bienes inmuebles.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL PERON 4 8º PUERTA E (MADRID). La empresa indica que su actividad es -La consultoría de comunicaciones y desarrollos informáticos; estudio, investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al mundo informático y a Internet. -La explotación de toda clase de negocios y establecimientos relacionados con la hostelería; incluidos hoteles, restaurantes, bares y c.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ILF RAYMOND MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ILF RAYMOND MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.