Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2020 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa ILEX LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 523, F 206, S 8, H BA 213, I/A 8.


Ampliacion del objeto social

ILEX LABS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Fabricación de mascarillas, guantes, batas y cualquier otro tipo de productos de protección individual o colectiva frente a enfermedades infecciosas. Fabricación de otros productos textiles y/o plásticos de uso técnico e industrial. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos d

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2020 T 523, F 206, S 8, H BA 213, I/A 8 

IR A ILEX LABS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es