Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ILERPORTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 38003, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad ILERPORTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en N-II PI PANAMA CALLE I NAVE MONTULL, Km 450 12 251 (TORRES DE SEGRE).
| Sociedad | ILERPORTA SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 6.07.26 |
| Objeto social | Instalación de carpintería. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
| Domicilio | N-II PI PANAMA CALLE I NAVE MONTULL, Km 450 12 251 (TORRES DE SEGRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |