Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ILERNA ONSITE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 887185, I/A 1.
Con fecha 13 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ILERNA ONSITE SL con un capital social de 38.497,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La mediación, a través de los oportunos profesionales, para: 1.- La prestación de los servicios de enseñanza en todos sus niveles y especialidades. 2.- Las actividades complementarias derivadas de dicha enseñanza. 3.- El fomento de la vinculación de las enseñanzas profesionales con el mundo empresar. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIE CURIE, NUMERO 15, EDIFICIO C (RIVAS-VACIAMADRID).
| Sociedad | ILERNA ONSITE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.04.26 |
| Objeto social | La mediación, a través de los oportunos profesionales, para: 1.- La prestación de los servicios de enseñanza en todos sus niveles y especialidades. 2.- Las actividades complementarias derivadas de dicha enseñanza. 3.- El fomento de la vinculación de las enseñanzas profesionales con el mundo empresar |
| Domicilio | C/ MARIE CURIE, NUMERO 15, EDIFICIO C (RIVAS-VACIAMADRID) |
| Capital | 38.497,00 Euros |