Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ILDOTTORE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42138, F 40, S 8, H M 746029, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ILDOTTORE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación o administración, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de edificios, terrenos. viviendas, locales comerciales, naves y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena. La realización de cualquier tipo de operaciones comerciales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE DULCE CHACON 31 F (MADRID).
| Sociedad | ILDOTTORE INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 31.05.21 |
| Objeto social | La adquisición y enajenación o administración, arrendamiento no financiero y explotación de toda clase de edificios, terrenos. viviendas, locales comerciales, naves y bienes inmuebles en general, por cuenta propia o ajena. La realización de cualquier tipo de operaciones comerciales, |
| Domicilio | C/ DE DULCE CHACON 31 F (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |