Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ILB TECNOLOGIAS PARA DEFENSA Y SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BA 36229, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad ILB TECNOLOGIAS PARA DEFENSA Y SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Desarrollo de capacidades técnicas en el ámbito de las tecnologías necesarias para los sistemas de Guerra Electrónica mediante la formación y capacitación de recursos humanos, manejo de herramientas de ingeniería necesarias y consecución de los medios requeridos para este objeto, b) Diseño, Fabri. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL 1-CALLE ALBAÑILES, S/N 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS).
| Sociedad | ILB TECNOLOGIAS PARA DEFENSA Y SEGURIDAD SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | a) Desarrollo de capacidades técnicas en el ámbito de las tecnologías necesarias para los sistemas de Guerra Electrónica mediante la formación y capacitación de recursos humanos, manejo de herramientas de ingeniería necesarias y consecución de los medios requeridos para este objeto, b) Diseño, Fabri |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL 1-CALLE ALBAÑILES, S/N 06220 (VILLAFRANCA DE LOS BARROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |