Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ILAUDA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de mayo del 2024 con los datos de inscripción T 214, F 215, S 8, H IM 8133, I/A 1.
Con fecha 2 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ILAUDA CAPITAL SL con un capital social de 2,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4110. Promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLEIDA, 22 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA).
Sociedad | ILAUDA CAPITAL SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 18.04.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 4110. Promoción inmobiliaria |
Domicilio | C/ LLEIDA, 22 07760 (CIUTADELLA DE MENORCA) |
Capital | 2,00 Euros |