Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ILASTEC SOFTWARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64979, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ILASTEC SOFTWARE SL con un capital social de 14.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 62. Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Desarrollo y comercialización de programas informáticos para empresas y páginas web; consultoría de servic. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ DE AYALA 3º, 1 OFICINAS 12/13, 3 2º OFICI (OVIEDO).
Sociedad | ILASTEC SOFTWARE SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 7.05.25 |
Objeto social | CNAE: 62. Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Desarrollo y comercialización de programas informáticos para empresas y páginas web; consultoría de servic |
Domicilio | C/ PEREZ DE AYALA 3º, 1 OFICINAS 12/13, 3 2º OFICI (OVIEDO) |
Capital | 14.200,00 Euros |