La importación y exportación de maquinaria para artes gráficas y la comercialización de productos para esta industria, nacionales o extranjeros, así como las actividades relacionadas directa o indirectamente con dicho objeto.
no disponible
23/11/2015
un año
(Extinguida el 28/12/2016)
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bravo Lopez Jose Antonio | Liquidador | Bravo Lopez Jose Antonio Liquidador | 28/12/2016 | 28/12/2016 |
| Bravo Lopez Jose Antonio | Adm. Unico | Bravo Lopez Jose Antonio Adm. Unico | 10/12/2015 | 28/12/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ILASA EXPORT-IMPORT SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO UBILLOS, EDIF. AZKUE 6-7-8. (ANDOAIN). La empresa indica que su actividad es la importación y exportación de maquinaria para artes gráficas y la comercialización de productos para esta industria, nacionales o extranjeros, así como las actividades relacionadas directa o indirectamente con dicho objeto.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
ILASA EXPORT-IMPORT SL fué una empresa constituida el 23/11/2015 y extinguida el 28/12/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
ILASA EXPORT-IMPORT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.