Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ILANA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 898, F 39, S 8, H LO 20752, I/A 1.


Constitución

ILANA INVERSIONES SL

Con fecha 22 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad ILANA INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de bienes inmuebles. La compra, venta y promoción de bienes inmuebles urbanos. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análo. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 24 1º IZ (LOGROÑO).

SociedadILANA INVERSIONES SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio20.03.24
Objeto socialEl arrendamiento de bienes inmuebles. La compra, venta y promoción de bienes inmuebles urbanos. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análo
DomicilioC/ REPUBLICA ARGENTINA 24 1º IZ (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2024 T 898, F 39, S 8, H LO 20752, I/A 1 

Volver a ILANA INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es