Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa IL TANO PALMANOVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 2621, F 28, S 8, H PM 76751, I/A 1.


Constitución

IL TANO PALMANOVA SL

Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad IL TANO PALMANOVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. La explotación de los negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas y en general todo lo relacionado con la industria... El domicilio de la empresa se establece en C/ JAIME I 2 - PALMANOVA (CALVIA).

SociedadIL TANO PALMANOVA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio30.06.15
Objeto socialRestaurantes y puestos de comida. La explotación de establecimientos de hostelería y restauración, hoteles, bares, restaurantes y cafeterías. La explotación de los negocios de hostelería, bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas y en general todo lo relacionado con la industria..
DomicilioC/ JAIME I 2 - PALMANOVA (CALVIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2015 T 2621, F 28, S 8, H PM 76751, I/A 1 

IR A IL TANO PALMANOVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es