Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IL NAPOLETANO 53 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37521, I/A 1.


Constitución

IL NAPOLETANO 53 SL

Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad IL NAPOLETANO 53 SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propios, arrendados o en régimen de franquicia. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VIANA, 12 ALTILLO A 25004 (LLEIDA).

SociedadIL NAPOLETANO 53 SL
RegistroLleida
Fecha inicio29.01.26
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hoteles y, en general, todo tipo de negocios de hostelería, propios, arrendados o en régimen de franquicia
DomicilioC/ PRINCIPE DE VIANA, 12 ALTILLO A 25004 (LLEIDA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/02/2026 S 8, H L 37521, I/A 1 

IR A IL NAPOLETANO 53 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es