AVDA DE BENIEL 58B - ALQUERIAS (MURCIA). Ver mapa
La comercialización, representación y venta de productos de descanso y textil hogar.
CNAE 4751 - Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados
B73784548
01/02/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IL MATERASSAIO TRADING SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bruno Muñoz Ruiz | Socio Único | Bruno Muñoz Ruiz Socio Único | 24/02/2021 | |
Bruno Muñoz Ruiz | Adm. Unico | Bruno Muñoz Ruiz Adm. Unico | 24/02/2021 | |
Maria Diaz Reche | Adm. Unico | Maria Diaz Reche Adm. Unico | 04/02/2013 | 24/02/2021 |
Maria Diaz Reche | Socio Único | Maria Diaz Reche Socio Único | 04/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IL MATERASSAIO TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AURORA CLIMENT 7 (SANTOMERA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE BENIEL 58B - ALQUERIAS (MURCIA).
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AURORA CLIMENT 7 (SANTOMERA). La empresa indica que su actividad es La comercialización, representación y venta de productos de descanso y textil hogar.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IL MATERASSAIO TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en SantomeraSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
IL MATERASSAIO TRADING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.