Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa IL BAMBINO NAVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 600, F 78, S 8, H J 22724, I/A 1.


Constitución

IL BAMBINO NAVAS SL

Con fecha 22 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad IL BAMBINO NAVAS SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: - Transporte de mercancías por carretera. - Almacenaje y distribución. - Alquiler de naves. - Tratamiento y eliminación de residuos. Código CNAE de actividad principal: 4941. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIOR DEL MORAL 2 (NAVAS DE SAN JUAN).

SociedadIL BAMBINO NAVAS SL
RegistroJaén
Fecha inicio19.07.17
Objeto social- Transporte de mercancías por carretera. - Almacenaje y distribución. - Alquiler de naves. - Tratamiento y eliminación de residuos. Código CNAE de actividad principal: 4941
DomicilioC/ PRIOR DEL MORAL 2 (NAVAS DE SAN JUAN)
Capital30.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2017 T 600, F 78, S 8, H J 22724, I/A 1 

Volver a IL BAMBINO NAVAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es