Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IKONIK STYLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H OR 19002, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad IKONIK STYLE SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: -El comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir. -El comercio al por menor y al por mayor de calzado y artículos de cuero. -El comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos de deporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ PASEO 27 BJ (OURENSE).
| Sociedad | IKONIK STYLE SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 14.07.25 |
| Objeto social | -El comercio al por menor y al por mayor de prendas de vestir. -El comercio al por menor y al por mayor de calzado y artículos de cuero. -El comercio al por menor y al por mayor de todo tipo de artículos de deporte |
| Domicilio | C/ PASEO 27 BJ (OURENSE) |
| Capital | 1.000,00 Euros |