Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IKIZARO GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU117217, I/A 1.


Constitución

IKIZARO GROUP SL

Con fecha 26 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IKIZARO GROUP SL con un capital social de 3.150,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: -Actividad principal. Intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. -Otras actividades. Intermediación en el comercio de plásticos, sus derivados y todo tipo de artículos y productos para la agricultura. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE PORTUGAL 37 (ALHAMA DE MURCIA).

SociedadIKIZARO GROUP SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.08.25
Objeto social-Actividad principal. Intermediarios del comercio al por mayor de otros productos específicos. -Otras actividades. Intermediación en el comercio de plásticos, sus derivados y todo tipo de artículos y productos para la agricultura
DomicilioAVDA DE PORTUGAL 37 (ALHAMA DE MURCIA)
Capital3.150,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2025 S 8, H MU117217, I/A 1 

IR A IKIZARO GROUP SL