C/ PEDRO RODRIGUEZ, 0- POLIGONO 5 PARCELA 5096 (BOHODON (EL)). Ver mapa
Actividad principal.-otras actividades de consultoria.-cnae.-7022.-otros servicios relacionados con las tecnologias de la informacion y la informatica.Cnae.6209.-relaciones publicas y comunicacion.-cnae 7021.-actividades auxiliares a la educacion.-8560.-intermediarios del comercio de textiles prenda.
no disponible
18/08/2023
2 años
24.000,00 €
-
Ávila
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alejandro Mardomingo San Juan | Socio Único | Alejandro Mardomingo San Juan Socio Único | 08/09/2023 | |
Alejandro Mardomingo San Juan | Adm. Unico | Alejandro Mardomingo San Juan Adm. Unico | 08/09/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IKIGAI SOLUCIONES TERCER SECTOR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de septiembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO RODRIGUEZ, 0- POLIGONO 5 PARCELA 5096 (BOHODON (EL)). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL.-OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA.-CNAE.-7022.-OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA INFORMATICA.CNAE.6209.-RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION.-CNAE 7021.-ACTIVIDADES AUXILIARES A LA EDUCACION.-8560.-INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES PRENDA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IKIGAI SOLUCIONES TERCER SECTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Ávila.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros.