Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IKIGAI H&R ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 803, F 16, S 8, H BA 33177, I/A 1.


Constitución

IKIGAI H&R ESPAÑA SL

Con fecha 9 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad IKIGAI H&R ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5510 (Hoteles y alojamientos similares): - Gestión de Hoteles y alojamientos similares. - La promoción, la construcción y la gestión de empresas turística, incluyendo particularmente las siguientes actividades principales o accesorias: a) Construcción, compraventa, administración, arrendami. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA, 5 Ptl.1 1º C 06003 (BADAJOZ).

SociedadIKIGAI H&R ESPAÑA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio25.01.23
Objeto socialC.N.A.E. 5510 (Hoteles y alojamientos similares): - Gestión de Hoteles y alojamientos similares. - La promoción, la construcción y la gestión de empresas turística, incluyendo particularmente las siguientes actividades principales o accesorias: a) Construcción, compraventa, administración, arrendami
DomicilioAVDA DE EUROPA, 5 Ptl.1 1º C 06003 (BADAJOZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2023 T 803, F 16, S 8, H BA 33177, I/A 1 

Volver a IKIGAI H&R ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es