Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IKERMA FAMILY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H S 39139, I/A 1.
Con fecha 12 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad IKERMA FAMILY GROUP SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Actividades de sociedades holding. Promoción inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARRIO RO RUBO 1 D - BOO (PIELAGOS).
| Sociedad | IKERMA FAMILY GROUP SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 10.09.25 |
| Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Actividades de sociedades holding. Promoción inmobiliaria. Hoteles y alojamientos similares. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ BARRIO RO RUBO 1 D - BOO (PIELAGOS) |
| Capital | 6.000,00 Euros |