Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IKAI VANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 3032, F 187, S 8, H SS 44452, I/A 1.


Constitución

IKAI VANS SL

Con fecha 24 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad IKAI VANS SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: El mantenimiento y reparación de vehículos a motor; La realización de transporte terrestre, urbano y suburbano, de pasajeros, incluido la utilización de taxi; El alquiler de automóviles y vehículos a motor ligeros, con o sin conductor; Etc.,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE AÑORGA 8, LOCAL DCHA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadIKAI VANS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio13.01.22
Objeto socialEl mantenimiento y reparación de vehículos a motor; La realización de transporte terrestre, urbano y suburbano, de pasajeros, incluido la utilización de taxi; El alquiler de automóviles y vehículos a motor ligeros, con o sin conductor; Etc.,
DomicilioAVDA DE AÑORGA 8, LOCAL DCHA. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital70.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2022 T 3032, F 187, S 8, H SS 44452, I/A 1 

Volver a IKAI VANS SL