Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa IHR MARBELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 6220, L 5127, F 148, S 8, H MA169273, I/A 1.


Constitución

IHR MARBELLA SL

Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad IHR MARBELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La instalación, adquisición, explotación y arrendamiento gestión de restaurantes y puestos de comidas, negocios de hostelería, disco-pub, pub-bar, bar musical, bares, cafés y restaurantes, en todas sus categorías. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN BOSCO 2 5ª (MARBELLA).

SociedadIHR MARBELLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.08.22
Objeto socialLa instalación, adquisición, explotación y arrendamiento gestión de restaurantes y puestos de comidas, negocios de hostelería, disco-pub, pub-bar, bar musical, bares, cafés y restaurantes, en todas sus categorías
DomicilioC/ SAN JUAN BOSCO 2 5ª (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2022 T 6220, L 5127, F 148, S 8, H MA169273, I/A 1 

IR A IHR MARBELLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es