Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IHM-GROUP CONTRACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU119233, I/A 1.


Constitución

IHM-GROUP CONTRACT SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IHM-GROUP CONTRACT SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: 1º. La realización de proyectos, diseño, fabricación, suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones integrales en hoteles, alojamientos turisticos, residencias y edificios de uso publico o privado, incluyendo trabajos de mobiliario, carpinteria, iluminación, climatizacion, decoración, equipa. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE FUENTE ALAMO Km 1 (YECLA).

SociedadIHM-GROUP CONTRACT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio14.01.26
Objeto social1º. La realización de proyectos, diseño, fabricación, suministro, montaje y mantenimiento de instalaciones integrales en hoteles, alojamientos turisticos, residencias y edificios de uso publico o privado, incluyendo trabajos de mobiliario, carpinteria, iluminación, climatizacion, decoración, equipa
DomicilioCTRA DE FUENTE ALAMO Km 1 (YECLA)
Capital35.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H MU119233, I/A 1 

IR A IHM-GROUP CONTRACT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es