Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IH 2024 BUILDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 36146, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad IH 2024 BUILDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. - Asesoría y consultoría, legal, financiera, estratégica y de marketing. - Intermediación financiera, compraventa e intermediación de negocios. CNAE de la actividad principal: 6910, actividades jurídicas.- Se excluyen del objeto socia. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA ACADEMIA 42 ENTLO 1 (LLEIDA).
| Sociedad | IH 2024 BUILDING SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 12.08.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades. - Asesoría y consultoría, legal, financiera, estratégica y de marketing. - Intermediación financiera, compraventa e intermediación de negocios. CNAE de la actividad principal: 6910, actividades jurídicas.- Se excluyen del objeto socia |
| Domicilio | C/ DE LA ACADEMIA 42 ENTLO 1 (LLEIDA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |