Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa IGOTECK EUROPE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 39635, F 40, S 8, H M 703452, I/A 1.


Constitución

IGOTECK EUROPE SL

Con fecha 18 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IGOTECK EUROPE SL con un capital social de 3.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de septiembre de 2019. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de artículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL GENERAL PERON 32 PLANTA 25 OFICINA E (MADRID).

SociedadIGOTECK EUROPE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.09.19
Objeto socialComercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Otro comercio al por menor de artículos
DomicilioAVDA DEL GENERAL PERON 32 PLANTA 25 OFICINA E (MADRID)
Capital3.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/09/2019 T 39635, F 40, S 8, H M 703452, I/A 1 

IR A IGOTECK EUROPE SL