Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa IGNIZONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41726, F 37, S 8, H M 739128, I/A 1.


Constitución

IGNIZONE SL

Con fecha 9 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IGNIZONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: - Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. - Agencias de publicidad. - Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación informática. - Otras actividades de telecomunicaciones. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 35-37 - PLANTA 2º (COSLADA).

SociedadIGNIZONE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.21
Objeto social- Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras actividades. - Agencias de publicidad. - Edición de otros programas informáticos. Actividades de programación informática. - Otras actividades de telecomunicaciones. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna ..
DomicilioAVDA DE LA CONSTITUCION 35-37 - PLANTA 2º (COSLADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2021 T 41726, F 37, S 8, H M 739128, I/A 1 

IR A IGNIZONE SL