Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IGNITION CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120531, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad IGNITION CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales; Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Todas las demás. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Baldomero Ferrer Baldo Número2 2 D (MURCIA).
| Sociedad | IGNITION CAPITAL SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 22.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales; Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias; Todas las demás |
| Domicilio | CALLE Baldomero Ferrer Baldo Número2 2 D (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |