Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IGNELA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35781, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad IGNELA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en CONDE DE LA CAÑADA, 1 0º IZ 13004 (CIUDAD REAL).
| Sociedad | IGNELA SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 9.03.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | CONDE DE LA CAÑADA, 1 0º IZ 13004 (CIUDAD REAL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |