Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IGNACIO STB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43553, I/A 1.


Constitución

IGNACIO STB SL

Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad IGNACIO STB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La tenencia, adquisición, compraventa y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAULINA CABALLERO, 17 3º C (PAMPLONA).

SociedadIGNACIO STB SL
RegistroNavarra
Fecha inicio18.09.24
Objeto socialLa tenencia, adquisición, compraventa y explotación de bienes inmuebles y títulos valores o participaciones en otras sociedades
DomicilioC/ PAULINA CABALLERO, 17 3º C (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2024 S 8, H NA 43553, I/A 1 

IR A IGNACIO STB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es