AVDA DE BADAJOZ 5 - LOCAL 5 (MADRID). Ver mapa
Servicio de peluquería tanto de señoras como de caballeros. Centro de belleza, estética, cosmética y masajes; venta al mayor y menor de productos de peluquería y cosmética y cualquier otro producto para salones de belleza, estética y peluquería.
no disponible
05/09/2017
7 años
3.330,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Moyano Grande Luis | Socio Único | Moyano Grande Luis Socio Único | 22/09/2017 | |
Moyano Grande Luis | Adm. Unico | Moyano Grande Luis Adm. Unico | 22/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IGM BARBERIA PELUQUERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.330,00 Euros e inicia su actividad el 5 de septiembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE BADAJOZ 5 - LOCAL 5 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Servicio de peluquería tanto de Señoras como de caballeros. Centro de belleza, estética, cosmética y masajes; venta al mayor y menor de productos de peluquería y cosmética y cualquier otro producto para salones de belleza, Estética y Peluquería.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IGM BARBERIA PELUQUERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.330,00 euros.
IGM BARBERIA PELUQUERIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.