Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IGLESIAS ALVAREZ Y OTROS SLL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66097, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad IGLESIAS ALVAREZ Y OTROS SLL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: -El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE VIDAL GARCIA 2 1 I (LAXE).
| Sociedad | IGLESIAS ALVAREZ Y OTROS SLL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | -El comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
| Domicilio | C/ JOSE VIDAL GARCIA 2 1 I (LAXE) |
| Capital | 24.000,00 Euros |