Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa IGFM PRINT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 853, F 123, S 8, H CU 12860, I/A 1.


Constitución

IGFM PRINT SL

Con fecha 11 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad IGFM PRINT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: ARTES GRAFICAS -IMPRESION GRAFICA-. COMERCIO MAYOR DE PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCIONES. COMERCIO MAYOR DE MAQUINAS Y MATERIAL DE OFICINA. COMERCIO MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. COMERCIO MENOR DE LIBROS, PERIODICOS Y REVISTAS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALACIO 3 A (VALVERDE DE JUCAR).

SociedadIGFM PRINT SL
RegistroCuenca
Fecha inicio5.12.23
Objeto socialARTES GRAFICAS -IMPRESION GRAFICA-. COMERCIO MAYOR DE PRODUCTOS TEXTILES Y CONFECCIONES. COMERCIO MAYOR DE MAQUINAS Y MATERIAL DE OFICINA. COMERCIO MAYOR DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO. COMERCIO MENOR DE LIBROS, PERIODICOS Y REVISTAS. SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS
DomicilioC/ PALACIO 3 A (VALVERDE DE JUCAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2024 T 853, F 123, S 8, H CU 12860, I/A 1 

IR A IGFM PRINT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es