Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa IGANMA NEUROCIRUGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 45264, F 170, S 8, H M 796309, I/A 1.


Constitución

IGANMA NEUROCIRUGIA SL

Con fecha 5 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IGANMA NEUROCIRUGIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La intermediación en actividades de prestación de servicios sobre distintas patologías Neuroquirúrgicas y problemas de salud relacionadas con las mismas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediannte... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTRELLA HADAR 2 - 3º A (MADRID).

SociedadIGANMA NEUROCIRUGIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.23
Objeto socialLa intermediación en actividades de prestación de servicios sobre distintas patologías Neuroquirúrgicas y problemas de salud relacionadas con las mismas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediannte..
DomicilioC/ ESTRELLA HADAR 2 - 3º A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2023 T 45264, F 170, S 8, H M 796309, I/A 1 

IR A IGANMA NEUROCIRUGIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es