Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa IGA SELECT INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 847821, I/A 1.


Constitución

IGA SELECT INVESTMENT SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad IGA SELECT INVESTMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene como actividad principal la compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacer. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 35-A 5 (MADRID).

SociedadIGA SELECT INVESTMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.02.25
Objeto socialLa sociedad tiene como actividad principal la compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacer
DomicilioC/ NUÑEZ DE BALBOA 35-A 5 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H M 847821, I/A 1 

IR A IGA SELECT INVESTMENT SL