C/ PRINCIPE 30 4º (VIGO). Ver mapa
Compraventa y comercio de productos de ferretería, fontanería, calefacción y en general, de todo tipo de materiales de construcción. Compraventa de materiales vitivinícolas y frutícolas.
no disponible
31/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de IFEC ESPAÑA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martins Da Silva Pinho E Costa Rui-Paulo | Socio Único | Martins Da Silva Pinho E Costa Rui-Paulo Socio Único | 01/12/2020 | |
Martins Da Silva Pinho E Costa Rui-Paulo | Adm. Unico | Martins Da Silva Pinho E Costa Rui-Paulo Adm. Unico | 01/12/2020 | |
Dominguez Padin Miguel | Adm. Unico | Dominguez Padin Miguel Adm. Unico | 12/08/2020 | 01/12/2020 |
Dominguez Padin Miguel | Socio Único | Dominguez Padin Miguel Socio Único | 12/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por IFEC ESPAÑA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PRINCIPE 30 4º (VIGO). La empresa indica que su actividad es Compraventa y comercio de productos de ferretería, fontanería, calefacción y en general, de todo tipo de materiales de construcción. Compraventa de materiales vitivinícolas y frutícolas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
IFEC ESPAÑA 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.