Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IFARA ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 65688, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad IFARA ENTERPRISE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Actividades inmobiliarias.- Comercio al por mayor y menor, distribución comercial, importación y exportación de todo tipo de productos de uso doméstico.- Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA VALIRA, 5-URBANIZACION CAN GORDEI (BISBAL DEL PENEDES (LA)).
| Sociedad | IFARA ENTERPRISE SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 11.02.26 |
| Objeto social | Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Actividades inmobiliarias.- Comercio al por mayor y menor, distribución comercial, importación y exportación de todo tipo de productos de uso doméstico.- Turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | C/ DE LA VALIRA, 5-URBANIZACION CAN GORDEI (BISBAL DEL PENEDES (LA)) |
| Capital | 3.100,00 Euros |