Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa IDONIUM GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78482, I/A 1.


Constitución

IDONIUM GASTRONOMIA SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad IDONIUM GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: a) El almacenamiento, recepción, manipulación, preparación, conservación y gestión de almacenes de todo tipo de productos alimenticios, frescos, refrigerados, congelados ya temperatura ambiente. b) La distribución, transporte, logística, comercialización, importación y exportación. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CATALUNYA, 24-URB. CANYERA 17240 (LLAGOSTERA).

SociedadIDONIUM GASTRONOMIA SL
RegistroGirona
Fecha inicio1.12.25
Objeto sociala) El almacenamiento, recepción, manipulación, preparación, conservación y gestión de almacenes de todo tipo de productos alimenticios, frescos, refrigerados, congelados ya temperatura ambiente. b) La distribución, transporte, logística, comercialización, importación y exportación
DomicilioAVDA CATALUNYA, 24-URB. CANYERA 17240 (LLAGOSTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H GI 78482, I/A 1 

IR A IDONIUM GASTRONOMIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es